Eres el visitante nº

VENTA FIGURAS PINTADAS

lunes, 29 de febrero de 2016

Come on Reno!!...Come on!!... Custer Diorama 54mm Finealizado

Bueno amiguetes, aqui os dejo las fotos finales del Diorama de Custer en Little Big Horn y en 54mm ,titulado

Come on Reno!!!..Come on!!...
Lt. Col. G. A. Custer & 7th Cavalry Staff
Little Big Horn, 25 June 1876
54mm

Han sido casi 4 meses de trabajo, transformaciones e ideas acumuladas durante mucho tiempo, He querido representar la última vez que se vieron con vida a Custer y sus 5 compañias , alentando en lo alto de los Riscos a las tropas de Reno durante la carga ése fatídico dia del 25 de Junio de 1876.

Hace alrededor de 10 años, el director del Little Big Horn Battlefield National Monument, me envió como regaló un libro del 125 aniversario de la batalla limitado creo que a 1500, junto con una bolsita llena de tierra, que el mismo recogió junto a la tumba de custer dentro del cercado de Custer Hill, dicha bolsa la partí en 3 partes iguales y se las envié a mis amigos Jose Hernandez(si no recuerdo mal la idea salió de él mismo, diciendo que estaria bien usarla para algo de ésto, gracias Jose!) y al desaparecido Antonio Armageddon (DEP), mi parte ha sido utilizada para realización de éste diorama, me siento orgullosisimo de haberlo completado tras años de croquis e ideas  rondando en mi cabeza...al fin lo he realizado!..








No hay comentarios: